sábado, 14 de julio de 2018

Ambassador July / Carlitos Roco

 Hola ! soy Carlitos ! un chico Chileno de 15 años que hace Scrapbook !
como pudieron ver hace unos meses en la presentacion de embajadores de Clique Kits !
yo soy uno de ellos y este mes estaré con ustedes acompañándolos en el blog con dos hermosos proyectos hechos con eJuly kit Regatta. 
Espero les guste mi estilo y puedan inspirarse con los proyectos que les presentare <3

Para mi primer post en el blog me he propuesto realizar un mini álbum, que es el tipo de proyecto que mas me encanta, con una estructura simple, practica y fácil.
En este caso esta hecho solo con cartón y una hoja de 12 x 12"

A continuación les mostrare cada una de las fotografías con los detalles que he preparado para ustedes.


Primero comence con una estructura básica para todo mini álbum, de cartones forrados con cartulina blanca y luego para formar la portada pegue papel de scrapbook y posteriormente le coloque una frase acompañada de algunos die cuts.


También para darle un toque especial pegue papel decorado en el lomo y la contraportada.


Luego forme la estructura interior del álbum con un papel de 12" y lo añadi a la estructura de carton, posteriormente para decorar recorte una de las tarjetas (fun in the sun) que venían en el kit y la pegue en la contraportada con pegamento 3D.



Posteriormente en el interior decore simplemente con die cuts y cuatro 
fotografías, tal como se muestra a continuación.


Solo para comentarles, ocupe mucho pegamento 3D para darle un toque especial y a la vez darle otra dimensión a cada una de las decoraciones.


Como parte de la historia este álbum lo complemente con fotografías de uno de los paseos hacia una playa muy cercana a mi ciudad "Constitución" que contiene unas hermosas rocas gigantes.
Como dato curioso en Chile hacia el sur, donde yo vivo las playas son de arena Negra LOL. 


Finalmente este es el resultado ! espero les encante y puedan ver mi próximo proyecto aquí el blog !
si te gusta mi estilo de scrapbook o quieres conocer mas de mi a continuación les dejare mis redes sociales ! Saludos Chicas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

emerge © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.