viernes, 8 de diciembre de 2017

Primera Crop SChile


Hola!
hoy tengo la hermosa y sincera noticia de anunciarles 
que el grupo scrapbook Chile organiza su primera
 crop y si...no es en Santiago ! esta vez es en mi ciudad Natal "Talca"
en este caso estoy muy ansioso y feliz porque ya desde el 2015 
quería organizar una pero por temas de mi edad no pude Jaajaja 
pero ya ahora estoy todo un adolescente lleno de energías y actitud 
para poder rendir algun taller y juntarnos a scrapear en Talca.

Próximamente tendremos mucha mas información 
sobre la crop, lugares, fechas y datos sobre ella
así que Atención Chiquillas de Talca
Que la crop de SChile Se viene Buena!!

Ademas !! Niñas de Talca por favor comentenme 
lugares o ubicaciones donde nos podríamos juntar 
para hacer la crop...así me ayudarían mucho mas con el 
tema de la planificación. También no duden en comentar
 cualquier duda, sugerencia o consulta que con gusto les responderé jaajaja

Saludos Scraperos !!


1 comentario:

  1. Me encanta leer esto, que les vaya super, que les salga todo bonito, disfruten :*

    ResponderEliminar

emerge © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.