domingo, 17 de diciembre de 2017

Layout Happy Heart


Hola!!
Como están?
Yo muy bien y en este caso 
Hoy en él blog del Niño Scrapero les tenemos preparado un layout que he realizado en estos días...este Lo practicamente lo quize hacer porque pensé en alguna forma de utilizar las mariposas de uno de los papeles de la colección (Crate Paper) además tenia estas fotos que combinaban mucho con la colección, en este caso me inspire en un layout circular que realizó la artista de "abstractinspiration" donde creo una pagina con un marco circular dentro y yo claramente lo retrate pero de otra forma .

Hello!!
How are you?
I very well and in this case
Today in the Kid Scrapero blog we have prepared a layout that I have made these days ... This I practically wanted to do because I thought of some way to use the butterflies of one of the papers in the collection (Crate Paper) also had These photos that combined a lot with the collection, in this case inspired me in a circular layout made by the artist of "abstractinspiration" where I create a page with a circular frame inside and I clearly portray it but in a different way.

A continuación les presentare más detalles.
Next I will present more details.









Espero les encante y les pueda servir como inspiración para sus proyectos
I hope you love them and can serve as inspiration for your projects

1 comentario:

emerge © , All Rights Reserved. BLOG DESIGN BY Sadaf F K.